PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo saber mi talle?
Para elegir el talle adecuado te recomendamos que veas nuestra guía de talles.
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Efectivo (9% de descuento), transferencia (9% de descuento), tarjeta de crédito/débito o MercadoPago.
¿En qué moneda puedo comprar?
Todo en nuestra tienda está en Pesos Argentinos.
¿Dónde puedo recibir o retirar mi pedido?
Realizamos envíos a toda la Argentina. También puedes retirar tu pedido por nuestro showroom (la dirección, días y horarios aparecerán en tu carrito cuando agregues un producto).
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Andreani.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibida la compra, siempre y cuando las zapatillas estén en las mismas condiciones en las que se entregaron, conserven su etiqueta y no hayan sido usadas.
¿Qué pasa si quiero un producto que no está en stock?
Puedes comunicarte con nosotros vía WhatsApp para encargarlo.